El complejo ubicado sobre ruta 25 y calle Chacabuco, a la altura del kilómetro 48 de Panamericana comenzó una nueva fase. “Representa una excelente oportunidad de inversión en Pilar por su ubicación espectacular”, señaló Alejandro Sampietro, de Tizado.
En la jornada de mañana, Las Moras Towers & Residence lanza la preventa de la segunda etapa de 10 a 17, en su complejo ubicado sobre la ruta 25 y calle Chacabuco, a la altura del kilómetro 48 de Panamericana, en Pilar.
“Las Moras representa una excelente oportunidad de inversión en Pilar por su ubicación espectacular tanto como para el residente en Pilar como el que va y viene a Capital o se traslada al Parque Industrial o a Escobar. Otra ventaja es el menú de opciones con diversas unidades”, indicó Alejandro Sampietro de la Inmobiliaria Tizado – Las Moras Pilar, que se encuentra a cargo de la comercialización de esta etapa.
Otro punto que destacó son los amenities que posee, como cocheras subterráneas, club house, dos salones de usos múltiples, gimnasio, salas de masajes, snack bar, piscina climatizada in-out, piscina central con solárium, canchas de tenis, área deportiva, seguridad las 24 horas.
Además, se trata de un fideicomiso, que según Sampietro es “la forma más simple y segura de resguardar la inversión tanto del desarrollador como de las personas que ingresan. Es una forma de garantizar el proyecto”.
Respecto de los destinatarios, el condominio “está pensado para distintos segmentos: gente joven que trabaja en la zona y gente joven que trabaja en Buenos Aires y desean vivir en un lugar seguro y con buen acceso, además de los amenities. También está la gente mayor que deja casas grandes y opta por una alternativa sin tanto mantenimiento. Y por último, gente de Buenos Aires que viene a comprar en la zona sin los mantenimientos que implica una casa”, explicó.
Asimismo, Sampietro también hizo referencia a las ventajas para los inversores. “Es muy interesante para el inversor porque la plusvalía es significativa. Aquellos que tienen posibilidades de ingresar al valor del metro cuadrado ahora en la preventa, la diferencia que harán es muy importante. La inversión en ladrillos siempre es una inversión segura”, recomendó.
Por su parte, Martín Dapelo, de CUESA (Consultora en Urbanizaciones Especiales) destaca también la ubicación del proyecto y las condiciones de financiación. “La ubicación es privilegiada y ya no quedan terrenos de esta extensión, se trata de un predio de 12 hectáreas con siete bloques de 200 departamentos más 52 lotes de 700 metros cada uno”.
Por su parte, el proyecto se desarrolla por etapas, en las cuales, para asegurar la inversión se comienza a construir una vez finalizada la preventa. La primera etapa ya está en un 100 por ciento suscripta y en obra, por lo cual se procedió a la preventa de la segunda etapa, esta vez en manos de la Inmobiliaria Tizado.
Finalmente, quienes llevan adelante la comercialización señalaron que el costo del metro cuadrado es de 1.200 dólares, hay monoambientes desde 50.000 dólares y dos ambientes desde 67.000 dólares. La modalidad de pago es con un 30 por ciento a la suscripción del fideicomiso y el saldo en 24 cuotas en pesos.
Este emprendimiento mixto apunta a aquellas personas que tengan intenciones de invertir en un lugar seguro y rodeado de naturaleza. Las ventajas y características del proyecto permiten la convivencia de distintos grupos etarios.
Dejar un comentario