Miércoles 27 de Noviembre de 2024

Lanzaron el Concurso de Vidrieras Navideñas Pilar 2014


  • Viernes 21 de Noviembre de 2014
Imagen del articulo
Podrán participar del concurso todos los locales comerciales ubicados en el distrito de Pilar que se inscriban completando el formulario correspondiente. Los negocios participantes deberán tener listas sus vidrieras para concursar el 10 de diciembre. Hasta el 7 de diciembre, los comerciantes de Pilar podrán inscribirse al “Concurso de Vidrieras – Navidad Pilar 2014”. Podrán participar del concurso todos los locales comerciales ubicados del distrito que se inscriban completando el formulario correspondiente El concurso fue reconocido de Interés Municipal por el intendente Humberto Zúccaro y de interés municipal, social, estratégico, turístico y económico por el Concejo Deliberante de Pilar. La participación es libre y gratuita. El objetivo de la competencia es promocionar el comercio pilarense y revitalizar un espacio tan importante como son las vidrieras. Los locales participantes contarán con difusión y promoción desde el momento de su inscripción a través de las redes sociales y espacios de promoción propios de los organizadores. Los comerciantes participantes tendrán tiempo hasta el 10 de diciembre para tener listas sus vidrieras, fecha límite para que el comercio envíe una fotografía digital de la vidriera que concursa a la dirección de mail vidrieras@emprenderhoy.com.ar a fin de participar también por el “Premio del Público”. Esta fotografía servirá para armar el álbum en redes sociales, que permitirá al público votar la mejor vidriera. Entre el 10 y el 12 de diciembre, el jurado pasará por cada frente participante para su evaluación, mientras que el 18 de diciembre se darán a conocer los ganadores con comunicaciones personalizadas a cada comerciante, y se difundirá a la comunidad en su conjunto a través de las redes sociales y notas de prensa. El concepto de exhibición navideña deberá quedar armado hasta el 25 de diciembre. Se entregaran premios a las tres mejores propuestas, y además todos los participantes recibirán un diploma de participación para exhibir en sus comercios y menciones en las notas de prensa. Asimismo, se organizarán actividades culturales frente a algunos de los locales participantes. Cada vidriera se deberá diseñar en base a los productos o servicios que comercializa poniendo en valor a los mismos, destacándolos y haciendo uso del ingenio para mostrarlos con estas características propias de las vidrieras de su rubro. El trámite podrá realizarse online ingresando en bit.ly/1tWTHgt, o bien vía mail a vidrieras@emprenderhoy.com.ar. A su vez, podrá ser retirado personalmente de Ituzaingó 436, 3º A; de las Casas de la Cultura de Pilar (Pedro Lagrave 281), Del Viso (Avenida  Gonnet 1057), Manuel Alberti (Yrigoyen 217), Presidente Derqui (San Martín 723) o Villa Rosa (Presidente Juan Domingo Perón 1175). Jurado de notables El jurado que evaluará las mejores vidrieras estará integrado por Fernando Mazzetti, vidrierista decorador de DECOmobi;  Ana María Mailloles, presidenta de la Cámara de Comercio de Del Viso; Paola Castelli, concept designer de Zillion Marketing & Design; Claudia Cobas, representante de Concept Marketing de Zillion; Clarisa Bartolacci, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Pilar y Hugo Aguilera, titular de Pilar GPS. Estos notables recorrerán cada una de las vidrieras participantes para juzgar su armado. El criterio a ser utilizado para evaluar a los participantes estará basado en la originalidad y las estrategias de diseño utilizado por cada comercio. Se observará la forma de exhibir el producto, la capacidad de mostrar, exaltar y diseñar la puesta en escena de uno o varios productos para su venta, el orden, la limpieza y la relación del armado con la temática navideña. Por otra parte, en la fan page de Emprender HOY se armará un álbum con las imágenes que envíen los comerciantes de sus vidrieras, los seguidores podrán votar con un “Me Gusta” la mejor vidriera. La foto que más votos tenga recibirá un premio especial del público. Los organizadores esperan que el concurso genere expectativa entre los comerciantes, y los motive a mejorar sus vidrieras y darle color a la época navideña, en un intento significativo por aumentar el interés de los clientes y engrosar los pobres números de ventas que se registraron este año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *