La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Pilar puso en marcha un operativo con el que buscan embellecer y limpiar la vía pública de los distintos barrios del distrito a través de la recolección de grandes residuos.
Así desde la oficina que dirige Guido Bordachar, explicaron que el objetivo es recolectar los granes electrodomésticos que los vecinos muchas veces descartan al igual que otros elementos que, en muchas ocasiones, no pueden ser levantados por los recolectores de residuos.
El Secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar, mencionó según publicó Pilar de Todos que “muchas veces” hallan en las calles “materiales voluminosos que el camión de la basura no se los lleva" por lo que apuntarán a "ir ordenando este tipo de cuestiones”
Para ello, el área dispondrá de un camión, que fue reparado, para desarrollar las tareas que se irán programando en los barrios. “Con cuatro o cinco días de antelación, les avisaremos a los vecinos para que puedan limpiar sus galpones y descartar todos estos elementos, saquen los cacharros y chatarras. Y así vamos limpiando el barrio”, explicó Bordachar.
Dejar un comentario