Sábado 20 de Abril de 2024

Lanzan llamado a la solidaridad por una mujer que necesita un trasplante

Está internada en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante bipulmonar en la unidad de terapia intensiva en coma inducido. Es de suma importancia la difusión para conseguir, prontamente, un donante.


  • Viernes 03 de Junio de 2022
Valeria Derado

Valeria Derado necesita de la colaboración y la ayuda de toda la comunidad para encontrar, a contra reloj, un donante que le salve la vida. Hoy se encuentra internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires conectada a un Ecmo, a la espera de un trasplante bipulmonar en la unidad de terapia intensiva en coma inducido.

“Está en la lista de espera en emergencia nacional, y es por eso, que realizamos esta difusión para que también, pueda llegar a distintos rincones del país y encontrar a esa persona, que le dé una nueva oportunidad a Valeria de volver a su casa con su hijo y su familia”, piden sus familiares y amigos.

Una ayuda de mucha importancia, es la de difundir la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/un_pulmon_para_valeria_/ para que aparezca un donante lo antes posible. Allí, encontrarán toda la información necesaria y podrán ponerse en contacto con su entorno.

Una donación de órganos puede salvar siete vidas. Se trata del reemplazo de un órgano vital enfermo, sin posibilidad de recuperación, por otro sano. Es un tratamiento médico indicado cuando toda otra alternativa para recuperar la salud del paciente se ha agotado, que sólo es posible gracias a la voluntad de las personas que dan su consentimiento para la donación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar