Domingo 24 de Noviembre de 2024

Lanzan el Concurso de Vidrieras Navideñas en Pilar


  • Miércoles 13 de Agosto de 2014
Imagen del articulo
El evento se realizará en diciembre y podrán participar todos los comerciantes del distrito, incluyendo a todas sus localidades. Un jurado evaluará las vidrieras participantes y también lo hará el público a través de las redes sociales. Organizado por Emprender HOY, Pilar GPS y Pilar Emprende presentan el Concurso de Vidrieras en Pilar-Edición Navidad 2014. Para ello, los organizadores programaron una serie de capacitaciones previas, abiertas a la comunidad, tendientes a brindarle herramientas al comercio local a fin de potenciar las  ventas y mejorar los locales comerciales. El concurso se realizará en diciembre y podrán participar todos los comerciantes del distrito, incluyendo a todas sus localidades. Un jurado de prestigiosos profesionales relacionados con la temática juzgará las vidrieras participantes y también lo hará el público a través de las redes sociales. El Concurso de Vidrieras se trata de un proyecto colaborativo que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales, Propietarios y afines de Del Viso; Pilar Point; la Cámara de Comercio de Villa Rosa; la Asociación Civil de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Afines de Fátima; además de negocios pilarenses de diversos rubros. Al respecto, la coordinadora general de Emprender HOY, María Fernanda Ipata, señaló que “esta es una iniciativa colectiva por lo que invitamos a todo el comercio pilarense a sumarse y aportar a esta idea que no busca otra cosa que revalorizar el comercio de Pilar”. “La idea desde Emprender HOY es acercar herramientas, muchas veces alejadas de los emprendedores, para que puedan mejorar sus proyectos”, agregó. “Nosotros nos caracterizamos por considerarnos una vidriera virtual para todos nuestros clientes, desde la cual pueden mostrar sus productos y servicios al mundo, sin limitaciones de tiempo ni espacio”, subrayó. “Por eso nos sumamos al proyecto, convencidos que la capacitación es fundamental para mejorar la situación actual del comercio. A propósito, nuestro lema es ‘No vendemos publicidad, te ayudamos a crecer’ y desde esa premisa es que siempre apoyamos las iniciativas que mejoren el desarrollo de nuestros clientes”, indicó el gerente comercial de Pilar GPS, Hugo Aguilera. "Cabe destacar que la vidriera es el primer contacto entre el cliente y el producto. Una vidriera bien elaborada con creatividad y armonía, garantiza la atracción del posible comprador y lo invita a ingresar al comercio", afirmaron los organizadores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *