Héctor Cordone quiere cortar la mala racha en Baradero, un circuito que siempre le ha caído bien.
La 7º fecha de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) está a la vuelta de la esquina y Héctor “Lali” Cordone tiene la mente puesta en cortar con la mala racha en el autódromo de Baradero, donde el domingo se desarrollará la competencia del TC1100. El representante de Pilar viene de no poder sumar fuerte en la última fecha que se corrió en La Plata ya que se le rompió la directa en la serie cuando iba ganando, mientras que en la final largó desde el fondo y al intentar evitar un golpe, se tiró afuera y rompió la trompa y tuvo que abandonar.
“Nos venimos quedando con las manos vacías. En La Plata terminé bastante desanimado ya que habíamos clasificado segundos, en la serie venia ganando y faltando una vuelta se rompió la directa. En la final en la curva uno me tiro por afuera, se armó un desparramo y para evitar un golpe me fui afuera pero se rompió la trompa y uno de los neumáticos y quedé tirado”, relató Cordone.
“El auto se repasó por completo. El fin de semana vamos a tratar de sumar y llegar a fin de año con el número más bajo”, agregó el crédito local, quien además anticipó que en 2015 existe la posibilidad de que se baje del auto para que su padre “Don” Héctor Cordone haga un año completo en la Copa Master.
Dejar un comentario