Viernes 29 de Marzo de 2024

La semana de la llegada de la Primavera arranca con lluvias

Las precipitaciones están previstas durante la tarde de hoy y el lunes. Prevén que el miércoles 21 estará nublado y los termómetros llegarán a los 18 grados, aunque no habrá lluvias.


  • Domingo 18 de Septiembre de 2022
Lluvias

La semana en la que comienza la primavera arranca con probabilidad de lluvias, aunque con el correr de los días el clima tendrá mejoras y estará fresco y agradable en el AMBA, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones están previstas durante la tarde de esta jornada y de la del lunes, ya que el resto no está estipulado que haya mal clima.

Tal vez lo más importante está centrado en el miércoles 21 de septiembre, porque los estudiantes celebran su día y la llegada de la primavera con actividades, almuerzos y meriendas mayormente al aire libre y con un picnic.

Para esa jornada, si bien estará nublado y los termómetros llegarán a los 18 grados, no está previsto que haya lluvias, según el detalle del SMN.

Este domingo se espera cielo nublado y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 16 a los 23 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado, con chaparrones durante la tarde y mejoras en la noche, los vientos serán del noreste rotando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 11 y 19 grados.

El martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 18 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El miércoles, Día de la Primera y del Estudiante, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 20 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 23 grados, otra jornada de pleno "calorcito".

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20. (NA)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar