La Jefatura de Gabinete provincial a cargo de Alberto Pérez puso en marcha un sistema de solicitud online para gestionar documentación con mayores facilidades en la localidad.
El Gobierno bonaerense habilitó un sistema de turnos virtual para realizar la tramitación del Documento Nacional de Identidad y el pasaporte en una delegación de Villa Rosa, hecho que facilitará la gestión para el vecino de la mencionada localidad.
Se trata de la oficina de Registro Civil ubicada en la calle Juan Domingo Perón al 970. La misma atiende al público de 8 a 13
Puntualmente, el nuevo servicio permite obtener un turno para uno o varios trámites con hasta diez días hábiles de anticipación, lo que posibilitará que el ciudadano sea atendido en el horario pactado sin mayores dilaciones.
De esta manera, los frentistas de la populosa localidad de Villa Rosa podrán evitar filas y demoras, situaciones que tienden a molestar a la gente y que en muchos casos motivan que los necesarios trámites sean postergados indefinidamente.
Concretamente, la puesta en marcha del sistema fue anunciada por el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe junto al director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, durante un encuentro en el que los funcionarios trataron distintos temas referidos a la mejora de los servicios para los vecinos de Pilar.
Al respecto, Álvarez Echagüe, explicó cómo funciona el flamante sistema: “Solicitando el turno por la web www.gob.gba.gov.ar el sistema permitirá seleccionar e imprimir fecha, hora y requisitos para concretar el trámite para una o más personas, y para grupos familiares que asistan en conjunto a tramitar sus documentos. Además el solicitante también recibirá en su correo electrónico los datos de su turno”.
En este sentido, agregó que “el objetivo es que los ciudadanos no vengan con tantas horas de anticipación y que tengan garantizada la atención”.
“El Registro provincial de las Personas, por indicación del gobernador Daniel Scioli, avanza en el proceso de modernización y digitalización incorporando tecnología a las delegaciones y centros de documentación, finalizó Álvarez Echagüe.
Dejar un comentario