El proyecto que se había presentado hace poco, está tomando forma para concretar los primeros entrenamientos y partidos inter-peñas. Con el tiempo, pretenden agregar más categorías.
Desde hace tan solo semanas, la Peña Bernardo Romeo se mentalizó con la idea de poder incorporar un equipo femenino a su institución.
Sumándose a la “moda” de contar con un equipo formado por chicas, gracias a los resultados obtenidos en los torneos inter-peñas junto a los elencos masculinos, comenzaron a difundir a través de las redes sociales la posibilidad de darle a varias jóvenes sin experiencia previa, la oportunidad de pertenecer a un equipo.
Si bien la propuesta recién está comenzando, se estipula que los entrenamientos oficiales comenzarán esta semana con día y horario a confirmar por la propia página de Facebook.
No obstante, cuando el equipo ya tenga los últimos detalles cerrados, las jugadoras deberán asociarse a la Peña como único requisito, algo que por el momento no es obligatorio. Asimismo, aquellas que quieran inscribirse, todavía podrán hacerlo ya que el propósito será seguir aumentando el número de jugadoras y categorías. Podrán hacerlo a través de la página de Facebook: Peña Pilar Bernardo Romeo.
Dejar un comentario