Las precipitaciones caídas durante la tarde y noche del lunes provocaron desperfectos en Pilar, Presidente Derqui y Agustoni. Además, hubo anegamientos temporales y caída de granizo.
La intensa tormenta que azotó el distrito en la tarde del pasado lunes y que continuó durante la noche provocó algunas complicaciones en una importante cantidad de barrios del partido.
Concretamente, luego del intenso chaparrón que cayó alrededor de las 4 de la tarde y que dejó calles anegadas y caída de granizo en varios puntos, Edenor informó que había zonas de Pilar, Presidente Derqui y el barrio Agustoni que presentaban complicaciones con su línea de media tensión.
A su vez, vecinos del barrio Solares del Norte denunciaron que al menos la mitad de la zona, unas 40 manzanas, llevaban más de 36 horas sin luz.
Por su parte, los registros presentaron variaciones en las distintas partes del distrito, pero concluyeron en que fueron unos 30 milímetros de precipitaciones repartidos en su mayoría en los primeros 20 o 30 minutos de la tormenta inicial.
Dejar un comentario