Como local, Manzanares fue más que Pellegrini, mientras que Capilla del Señor dominó a Villa Rosa.
El pasado fin de semana se completó la disputa de la 2º fecha de la segunda edición de la Liga Municipal de Fútbol, el certamen gratuito que es organizado por la subsecretaría de Deportes municipal.
Como las existentes en otras disciplinas, este torneo busca la participación de chicos y jóvenes de todo el partido. Aunque a diferencia de las ligas de Handball, Voley, Hockey o Sóftbol, esta experiencia del fútbol ha sido cerrada casi por completo a los elencos de las diferentes sedes de la Escuela Municipal de Fútbol a las que se adosaron las invitaciones al club Atlético Pilar, el Deportivo Villa Rosa y la Escuela “Pelota de Trapo” de Exaltación de la Cruz.
En esta segunda jornada se enfrentaron las sedes Manzanares y Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol, con total dominio de los manzanarenses. Los elencos dirigidos por el profesor Leonardo Aranzasti vencieron en Sub 14 por 5 a 0, golearon 7 a 0 en el Sub 17 y se quedaron con los puntos en la divisional Sub 12 por la no presentación de su adversario.
Por su parte, Villa Rosa fue local de la escuela de Capilla del Señor en una tira que tuvo al visitante como neto dominador ya que los capilleros triunfaron en los tres compromisos de la jornada.
La 3º fecha de la competencia contendrá el siguiente programa: Capilla-Atlético, Pilarica-Manzanares, Pellegrini-Astolfi y Polideportivo-Villa Rosa.
Dejar un comentario