Están recolectando útiles escolares, abrigos y juguetes en el Comité Radical. Está previsto que el gesto continúe todo el año, luego de que el establecimiento de Agustoni sufriera hechos delictivos durante el verano.
La Juventud Radical de Pilar inició una campaña solidaria para ayudar al Jardín 917, del barrio Agustoni. El establecimiento fue uno de los que sufrió hechos delictivos durante el verano, y tuvo muchas pérdidas materiales.
Por eso, se estarán juntando útiles, abrigos y juguetes, sin fecha límite en el Comité Radical local.
“Es una campaña de donaciones, que el objeto fundamental es alcanzarle útiles a este jardín, que ha sido hurtado, ha sufrido un hecho de inseguridad durante el verano y ha perdido prácticamente todo lo que tenía, siendo ya un jardín verdaderamente muy humilde”, explicó Santiago Rodríguez Ali, referente de la Juventud Radical, al aire de La Mañana de Resumen (FM Del Sol 91.5).
Está previsto que la campaña continúe durante todo el año, por lo que no hay una fecha límite para acercar las donaciones. Las mismas se van entregando al jardín a medida que se juntan.
“Nosotros buscamos este camino para hacerles llegar una mano solidaria, en la que los chicos reciban no solo útiles, sino también juguetes, y abrigos fundamentalmente ahora que empieza el frío porque el jardín no tiene calefacción y tiene una situación edilicia muy precaria”, agregó Rodríguez.
Todo aquel que quiera colaborar se debe acercar a la Casa Radical, ubicado en Bolívar 774, a media cuadra de la plaza. Se junta “todo lo que a uno se le ocurra que puede ser útil para un jardín que ha perdido prácticamente todo y que tiene que reconstruirse”, detalló Rodríguez.
Se pueden acercar las donaciones de 15:30 a 20, y los jueves se extiende hasta las 23.
Dejar un comentario