Lo recaudado fue donado al Comedor Sagrada Familia. En el torneo participaron niños y jóvenes de entre 5 y 17 años. Cada participante colaboró con dos litros de leche. Se entregaron trofeos y medallas para los participantes que llegaron a las finales.
El pasado sábado 24 de mayo, la Fundación Creciendo en Pilar concretó un nuevo evento solidario para continuar ayudando con la donación de leche larga vida a comedores y merenderos del distrito de Pilar.
En este caso, los miembros del Consejo de Administración Juvenil de la Fundación, en conjunto con el Shopping Pilar Point, llevaron adelante un torneo de Play Station 3 con el que lograron recolectar 100 litros de leche larga vida que serán donados al Comedor Sagrada Familia.
En el torneo participaron niños y jóvenes de entre 5 y 17 años y cada uno de los asistentes colaboró con dos litros de leche.
“Fue una linda jornada, estuvimos jugando toda la tarde con una nutrida asistencia. Hubo mucha buena onda, alegría, diversión, pero sobre todo muchas caras de concentración”, resumieron los jóvenes solidarios de Creciendo en Pilar.
Una vez concluido el torneo, se entregaron trofeos y medallas para los participantes que llegaron a las finales.
Por otra parte, desde Creciendo en Pilar destacaron la organización del evento y felicitaron a los jóvenes que, coordinados por Nadia Gandiola, cumplieron sus tareas tal como lo habían planificado.
Entre otras tareas, los jóvenes se repartieron la concreción de las inscripciones, la conducción del evento, el armado de los fixtures y la entrega de premios.
Desde Creciendo en Pilar agradecieron a voluntarios de la Universidad del Salvador que se acercaron a colaborar. También a Darío Finkelstein, gerente del Shopping Pilar Point, “por su compromiso, participación y aporte económico y logístico”.
Leche para comedores y merenderos
Creciendo en Pilar viene desarrollando desde hace unos meses una serie de eventos solidarios que tienen como único fin la recolección de leche larga vida, uno de los alimentos primordiales que los comedores y merenderos de Pilar necesitan para asistir a niños de bajos recursos de diferentes barrios del distrito.
Entre otros, ya se han organizado shows musicales, encuentros, charlas en los que los participantes acercaron su colaboración.
La fundación tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que deseen colaborar acercando cartones de leche. Creciendo en Pilar está ubicada en Ituzaingó Nº 436, 1º "A", en Pilar centro.
Dejar un comentario