Mañana desde las 15.30 visita al complicado San Albano y si gana y se dan otros resultados puede ascender. Hay clásico local en el Grupo IV.
Por segundo fin de semana consecutivo, la Deportiva Francesa podrá sellar su retorno al Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Es que si derrota de visitante al encumbrado San Albano y se dan otros marcadores, mañana mismo cristalizará su ascenso.
Por la 12º fecha de la Reubicación del Grupo I, los delvisenses jugarán de visitantes frente a la escuadra de Corimayo que marcha 3º en la tabla y será un hueso duro de roer. Pese a la abultada y sorpresiva caída de la fecha anterior a manos de San Cirano, Rodrigo Roncero no hará cambios en la formación titular gala.
Los 15 iniciales serán Iuchi Miyasato, Facundo Prati, Jonatan Perello; Matías Pisella, Patricio Ballesteros; Luciano Draghi, Martín Consenza, Nicolás de Barruel; Ignacio Chocoar; Tomas Lanfranconi; Juan Sebastiano, Tomás Corti, Alan Noailles, Martín Corti y Juan Ferrari.
La Francesa marcha 9º con 28 puntos y además de ganar, deberá estar atento a los marcadores que se den en Liceo Militar-Delta y Manuel Belgrano-GEBA.
El resto. Por la 12º fecha del Top 14, las formaciones locales actuarán lejos de casa. Belgrano buscará concretar su acceso al play off visitando a Regatas Bella Vista, en tanto Alumni jugará en la cancha de Pucará con la necesidad de sumar puntos.
En la zona “D” de la Reubicación del Grupo II, San Patricio será local del colista Atlético y Progreso de Brandsen y con una victoria acabará como escolta, mientras que por la zona “E” los muchachos de Champagnat recibirán a Ciudad de Buenos Aires.
Finalmente, por la Reubicación del Grupo IV se jugará el clásico local entre Los Pinos-Sociedad Hebraica.
Dejar un comentario