Con la llegada de Venus y Serena Williams, la temperatura de la serie por la Fed Cup que el fin de semana jugarán Argentina y Estados Unidos se elevó al máximo en la jornada de ayer.
La número 1 del mundo arribó por la mañana, pasó por el Sheraton y se dirigió a Pilará, en donde entrenó a las órdenes de Mary Joe Fernández, la capitana del conjunto visitante. Por su parte, Venus llegó algo más tarde pero también está a las órdenes de la DT.
Por el lado del equipo argentino, ayer el cuarteto de jugadoras cumplió otra jornada de trabajo bajo un intenso calor. Paula Ormaechea, Nadia Podoroska, María Irigoyen y Tatiana Búa trabajaron en los diferentes courts de Pilarán y junto a la capitana María José Gaidano van afinando su estado y la estrategia de cara a los compromisos del sábado y el domingo.
Hoy continuarán las prácticas de ambas formaciones pero además, por la mañana, están previstas las conferencias de prensa oficiales en el club ubicado en la zona de Estancias del Pilar. Para mañana está previsto el sorteo de la serie, que se llevará a cabo desde las 10.30 en la Municipalidad de Pilar.
Las dos jornadas de partidos comenzarán a las 11 pero desde la organización ya avisaron que no hay entradas para el sábado y solo quedan algunas pocas para el domingo. El costo de los tickets es de 250 pesos.
Dejar un comentario