El piloto local será el anfitrión de la cita que se pondrá en marcha este fin de semana en Concepción del Uruguay.
Como ocurre habitualmente desde hace más de un año, fecha a fecha los pilotos son reconocidos por la categoría poniéndole su nombre a la copa correspondiente de cada cita del calendario de Turismo Pista.
En este caso, el dichoso será Rubén Arguissain. Tras haber dominado de principio a fin la fecha pasada de la Clase 1, el volante de Pilar llega a Concepción del Uruguay con las expectativas en su máximo nivel. Además, el Fiat Uno que atiende Carlos Freire mejoró en diferentes aspectos para poder sumar y redondear un buen homenaje con todas las letras.
“Será un lindo fin de semana”, comenzó expresando Arguissain. “A esta altura de mi carrera deportiva siempre es bueno recibir un reconocimiento y trataremos de disfrutarlo, agradeciendo a la categoría por la idea de llevarlo a cabo. Esperemos que a nivel deportivo se pueda mantener un buen rendimiento del auto y eso nos permita sumar un buen resultado para mantenernos en lo más alto del campeonato” expresó Popi.
En la tercera cita también reaparecerá a bordo del Renault Clio en la Clase 3, Alberto Jaime. De la mano de Claudio Briones en lo que respecta a la atención de su unidad, el auto ha pasado por modificaciones de relevancia, sacando provecho del tiempo entre fecha y fecha y de la ausencia en la segunda del año, lo cual hizo que se puedan desarrollar más trabajos con mayor cantidad de tiempo y sin dejar nada librado al azar.
“Esperamos funcionar de la manera esperada en Concepción del Uruguay sacando provecho que el tiempo de trabajo fue mayor al habitual y se pudieron realizar una serie de retoques sobre el auto para tratar de estar entre los diez protagonistas. Sabemos que la categoría está muy pareja y confiamos en involucrarnos en dicha paridad, tratando de dar el primer paso rumbo a la intención de ser de la partida en las fechas que restan”, contó el volante que a su vez, será el principal auspiciante de esta cita.
Finalmente, se presentará Marcelo Marchesse que estuvo a un paso de subirse al podio en su última presencia en suelo entrerriano, lo que demostró la contundencia que tiene el Ford Ka en la Clase 2.
Junto a Fernando Monti, el auto ha pasado por una serie de cambios. Principalmente, un nuevo escape terminado para el rolo del último jueves.
“El auto está totalmente listo y tenemos todo en condiciones para cumplir con la próxima fecha en un circuito que nos trae grandes recuerdos ya que allí hemos alcanzado un segundo lugar en clasificación y quinta posición en la carrera final del año pasado”, contó Marchesse.
Dejar un comentario