Mauro Giallombardo se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar, donde el personal médico tomó la decisión de estimularlo para activar sus respuestas físicas, que fueron satisfactorias. Lo pincharon para evaluar su sistema nervioso y movió las manos, piernas y pies.
El proceso de estimulación tuvo que ser interrumpido porque el volante de Bernal de 27 años levantó unas líneas de fiebre y tuvo que ser sedado nuevamente. Según la información que detalló TC La Revista, sus riñones y capacidad pulmonar es buena y hasta logró respirar por sí mismo, sin la ayuda de aparatos.
“En el día de ayer se dieron pasos muy importantes en la evolución. Comenzaron a despertarlo de a poco. Tuvo movilidad en las piernas y las manos, lo pincharon para ver si su cuerpo respondía a las órdenes del cerebro y lo hizo: movió los pies”, destacaron.
“Está bien con sus riñones y su capacidad respiratoria es buena, tanto así que movieron el respirador y pudo respirar por sí solo. Lamentablemente tuvo una línea de fiebre y tuvieron que suspender por el momento el proceso de despertarlo. Esperarán a que ello se solucione porque sino se complicaría el proceso de volver a sedarlo. Lo sedaron de nuevo a la espera de ver como viene la fiebre”, añadieron.
Dejar un comentario