En el barrio San Alejo, se inauguró oficialmente la nueva casa bajo la dirección de Enrique Ferreyro, renombrado entrenador. Se encuentra en Levene 826.
Desde la semana pasada, las Escuelas Deportivas Municipales cuentan con su 51º sede ya que se hizo efectiva la apertura de una nueva locación de la Escuela Municipal de Boxeo en San Alejo.
La misma es conducida por el reconocido entrenador Enrique Ferreyro y funciona en Levene 826, con participación gratuita.
El flamante espacio funciona en el histórico gimnasio que conduce el reconocido entrenador. Las prácticas, que ya empezaron, se desarrollan en horario matutino y, como en todas las demás Escuelas Municipales, son completamente gratuitas.
No obstante, Ferreyro es uno de los técnicos más reconocidos del ambiente local y por sus manos pasaron gran parte de los mejores boxeadores que cuenta Pilar actualmente, entre ellos Jesús Sánchez, Claudio Olivera y Ezequiel Zárate, por lo que la ceración por parte de la subsecretaria de Deportes comunal, fue también nombrada como reconocimiento de los logros realizados hasta el momento.
Finalmente, la sede original de la Escuela Municipal de Boxeo funciona desde hace varios años en Rivadavia e Isolina Raíces, en un salón contiguo a la delegación comunal de Presidente Derqui. Allí está instalado el ring y se llevan a cabo las prácticas a las órdenes del ex campeón mundial Pedro Décima, quien también se encuentra involucrado junto a Miriam Décima, en la Comisión Municipal de Boxeo.
Dejar un comentario