La CD busca la renovación de Hernández, Mittelman, Torres, Bargas, Ciaccheri, Beretta, Fabián González, Correa, Ramírez, Penela y Trocaiolli. El nuevo técnico, Gabriel Pedrazzi, contará con 23 o 24 jugadores. Probarán libres con pasado en Primera, B Nacional y B Metro.
Tras la tormenta generada por la renuncia del vicepresidente segundo y la salida masiva de jugadores, Fénix empieza a delinear los pasos a seguir para afrontar el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.
Con Gabriel Pedrazzi como flamante director técnico, la Comisión Directiva anunció que comenzará a negociar la renovación del contrato de once jugadores que formaron parte del plantel de la temporada 2013/2014.
Los dirigentes ya iniciaron las charlas con los arqueros Sebastián Hernández y Mariano Mittelman; los defensores Adrián Torres, Leonel Bargas, Sebastián Ciaccheri, Martín Beretta y Fabián González; los mediocampistas Juan Manuel Correa, Iván Ramírez y Matías Penela Oporto; y el delantero Ulises Troccaioli.
En ambas partes existe la intención de permanecer en la institución. Sin embargo, resta definir la parte económica, detalle no menor teniendo en cuenta la abrupta reducción del presupuesto de Fénix para afrontar el próximo torneo.
La idea de los dirigentes es que Pedrazzi cuente con un plantel de 23 o 24 jugadores para afrontar la pretemporada, que comenzará la primera semana de julio en el predio Oliden FC de Del Viso.
Para empezar a completar ese plantel, el próximo martes y jueves, Fénix probará jugadores libres desde las 8 en el predio Cantilo, situado en avenida Lemos al 300, en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Los postulantes deben ser categoría ’96 en adelante y, preferentemente, haber tenido pasado en Primera División, B Metropolitana y B Nacional.
González define su futuro
Mientras Fénix intenta tomar algún rumbo, hay una de las piezas clave de la última temporada que aguarda para definir su futuro.
Se trata de Daniel González, el volante zurdo que tuvo un gran rendimiento en el campeonato de la Primera B Metropolitana y las ofertas comenzaron a llegar desde distintos clubes.
En medio de la lluvia de intereses, el mediocampista no desespera y aguarda para tomar la mejor decisión para su carrera. En diálogo con Resumen, González admitió que “recibí varias propuestas, pero estoy esperando para ver cuál me conviene”.
En las últimas semanas, trascendió que Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia, ambos equipos de Primera División, habían posado sus ojos en el volante. Incluso, en la cuenta oficial de Twitter del Halcón de Florencio Varela ayer aseguraron que estaba muy cerca de arreglar su arribo. Sin embargo, González negó los contactos. “No hablé con ningún dirigente de Defensa”, lanzó.
Según el jugador, hasta el momento, tuvo varias ofertas de equipos de la categoría, como Chacarita, Barracas Central, Acassuso y Almirante Brown, por mencionar algunos. “Me voy a tomar hasta la próxima semana para decidir. Estoy esperando a ver si llega una oferta de una categoría superior”, remató.
Dejar un comentario