Martes 30 de Abril de 2024

La Dirección de Turismo prepara el tradicional “Recorrido de las 7 Iglesias”

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 7.30. El punto de encuentro será la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Se trata de una actividad gratuita, pero con cupos limitados, por lo que hay que inscribirse previamente.


  • Jueves 14 de Marzo de 2024
Recorrido 7 iglesias

A la espera de la celebración de la Pascua, día en el que se conmemora el milagro de la resurrección de Jesús, el Municipio de Pilar prepara a través de la Dirección de Turismo, una actividad especial que tendrá lugar el próximo Viernes Santo.

Hablamos del 29 de marzo venidero, cuando se lleve a cabo el tradicional Recorrido de las 7 Iglesias. “Se acerca una fecha muy especial, un evento donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por eso te invitamos a participar del Recorrido de las 7 Iglesias, en una de las fechas más representativas del cristianismo”, manifestaron desde la Comuna.

Asimismo, agregaron que “el Recorrido de las 7 Iglesias es una costumbre que data desde los tiempos de la colonia, representa un acompañamiento simbólico de cada uno de los recorridos de la pasión de Cristo hasta su crucifixión”.

La actividad comenzará a partir de las 7.30, partiendo de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar ubicada frente a la Plaza 12 de Octubre. Luego, se realizarán visitas a la Capilla Nuestra Señora de Luján del barrio de Villa Morra; la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio Pellegrini II; la Parroquia San Francisco de Asís del barrio San Jorge; la Capilla Sagrado Corazón del barrio El Bosque; la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, ubicada en el barrio Peruzzotti; se cerrará el recorrido en la capilla San José del barrio La Pilarica.

Debido a que la actividad cuenta con cupos limitados, los interesados deben realizar una reserva previa por medio del WhatsApp Mi Muni al 11-5238-6864.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar