Uno de los propietarios del boliche que cerró sus puertas semanas atrás fue convocado por la Comuna para aclarar sus declaraciones, tras denunciar pedidos de coimas y corrupción.
Tras el cierre definitivo de La Colmena, el emblemático boliche pilarense que dio por finalizado su ciclo luego de 19 años, el panorama de la nocturnidad en el distrito comenzó a girar en torno a las declaraciones de uno de sus propietarios, que a través de su cuenta en la red social Facebook, hizo referencia que una de las razones que había llevado a tomar esta decisión, era un desgaste producido por una persecución en la que la corrupción se intentaba hacer presente a pesar del correcto cumplimiento de todas las normas.
Quienes frecuentaban el lugar han sido testigos de este cumplimiento al que hacía referencia Diego Percivaldi, por el cual el lugar nunca recibió el tipo de denuncias que sí han sido presentadas al respecto de otros boliches en Pilar.
El posteo del dueño llegó cual descargo luego del cierre, pero rápidamente fue sacado de las redes con el argumento de que no deseaban que esas palabras fueran utilizadas de una manera política.
“Ganó la corrupción”, fue el resumen de esa carta virtual que hablaba también del ejemplar manejo de La Colmena, que aún así recibía pedidos de coimas.
Pasados los días, el Municipio se hizo eco de dichas palabras, y el propio Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, tomó la posta para dar a conocer públicamente que desde la Comuna se hicieron eco del tema.
https://www.diarioresumen.com.ar/blog/2018/05/07/la-colmena/
En una charla del funcionario con Radio Más, aseguró que estaban al tanto del anuncio de Percivaldi, y en consecuencia se comunicaron con él “para que se presente en el Municipio para ver si puede ratificar sus dichos y si a partir de eso corresponde hacer alguna denuncia, porque si hubo alguna conducta indebida de un funcionario ya sea del Municipio o la Provincia, hay que seguirlo hasta las últimas consecuencias. No tenemos ninguna confirmación ni mucho menos de que haya sido una cuestión municipal, pero más allá de eso tenemos que ver si no corresponde actuar de oficio de todos modos”, señaló Martignone.
Asimismo, manifestó que “la denuncia es grave y hay que aclararla”, y contó que desde el Gobierno local “se viene trabajando desde hace un tiempo largo, tratando de mejorar todo lo que tiene que ver con nocturnidad. Estamos sumando desde hace dos meses la presencia del SAME en el corredor nocturno, reforzamos presencia policial, y estamos viendo el tema de acomodar el estacionamiento. Pilar tiene que tener un ámbito de diversión nocturno, sano y controlado”.
Dejar un comentario