En la 22º cita del Torneo Roberto Fernández, Sportivo Pilar se enfrentó a Laferrere en el duelo más esperado. La destacada fue la divisional 2007 encargada de abrir la actividad y ser líderes en su clase.
Este sábado, las infantiles de Sportivo Pilar disputaron el partido más importante del año. Por la 22º fecha del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Futbol, el Rojo se enfrentó a Laferrere Baby, uno de los encuentros más esperados.
Sin embargo y sin achicarse ante semejante rival, las divisionales al mando de Ricardo Navas y la participación de Matías Gómez en el cuerpo técnico mostraron el nivel de juego y las ganas de triunfar.
Así fue como se celebró el primer enfrenamiento de la fecha. Los chicos de la 2007 debían afrontar el partido más duro, ya que Lafe era puntero del campeonato. A una unidad de distancia, Sportivo se animó y consiguió lo que deseaba, una nueva victoria con sabor a mucho para agregar a su extensa racha. Gracias al 6 a 4, son los nuevos líderes a ocho partidos de terminar el certamen. Goles: Facundo López (3) y Benjamín Figueredo (3).
La categoría 2002 protagonizó uno de los encuentros más complicados de la jornada, ya que a los 15 minutos del primer tiempo, el Rojo sufrió la expulsión de uno de sus jugadores con todo un choque por delante. Sin embargo, y con un jugador menos, estuvieron a la altura y ganaron el cotejo por 7 a 2. Goles: Diego Palavecino (2), Teo Santaliz y Lautaro Cahiza (4).
El siguiente enfrentamiento, correspondió a la 2004, sin chance alguna de lograr demostrar su nivel en el campo de juego, cayeron ampliamente por 8 a 0. El mismo panorama vivieron los minis de la 2008, los cuales perdieron por 4 a 0.
Por su parte, la divisional 2006 hizo lo suyo. Refrendó la campaña que viene logrando hasta el momento y defendió con astucia la cima del campeonato que los tiene como únicos lideres derrotando a su par por 4 a 1.Goles: Camilo Rey Domenech (2), Facundo Schultze y Benjamín Figueredo.
Pese al golpe anímico de ganar el choque anterior, el cuerpo técnico volvió a morderse los labios cuando llegó el turno de la categoría 2003. Pese a las estrategias y el buen partido pactado de antemano, esta divisional cayó por 5 a 3. Goles: Ignacio Camargo, Tobías Amarilla y Valentín Domínguez.
Finalmente, el último partido se vivió con más tranquilidad. Para cerrar la actividad, y con un gran partido de ida y vuelta, la formación 2005 igualó con Lafe con un tanto cada uno. Gol: Ignacio Cahiza.
Dejar un comentario