La Asociación Argentina de Polo informó el Master Plan de las tareas que planea realizar en las 29 hectáreas contiguas al predio “Alfredo Lalor” que está ubicado en el barrio Carabassa de nuestra ciudad, y que fueron adquiridas en 2014 para atender la creciente demanda de canchas, producto del incremento de clubes afiliados y torneos auspiciados por la entidad madre del polo.
El mencionado plan consta de la proyección y la ubicación de cuatro canchas nuevas y de la flamante zona de servicios contra la Ruta Nº 34 incluyendo una serie de obras de relevancia.
Entre otras se cuentan acceso de camiones al embarcadero, camino de acceso a las canchas, ubicación de 44 corrales de 8 metros por 8 metros cada uno, que serán destinados para el uso de equipos provenientes del interior que no tengan acceso a caballerizas de la zona.
En otro orden de cosas, también se planteará la ubicación de la vivienda del encargado y las oficinas accesorias, la ubicación de un galpón de una zona de estacionamiento para camiones y traillers y del acceso principal para autos. Finalmente, también se llevará a cabo la ubicación de zona de taqueo.
Recordemos que hace pocos días se produjo la renovación de la comisión directiva de la entidad y el pilarense Francisco Dorignac fue reelecto al frente de la institución por un nuevo mandato de dos años.
Dejar un comentario