Los Principitos tuvieron un gran desempeño el último fin de semana en condición de local y vencieron por 1 a 0 a Flandria. La otra victoria llegó por parte de la 2007 que superó a los de Luján por 2 a 1.
Las categorías infantiles de Real Pilar afrontaron el último fin de semana una nueva jornada de competencia en el marco del campeonato de Fútbol Infantil de AFA. En condición de local, las categorías menores del Monarca recibieron la visita de Flandria en tres encuentros en los que se pudo ver como siguen creciendo los conjuntos locales, que están volviendo de su terreno una verdadera fortaleza.
Fueron dos las victorias que pudieron cosechar a lo largo de este fin de semana las categorías dirigidas por Guillermo Barrios y Matías Gómez. La más resonante de ellas fue la obtenida por la 2006 del club; la cual, teniendo como emblema a su capitán Ronaldo Aguilar, fue protagonista desde el inicio de las acciones y por medio del gol anotado por Rodrigo Cejas se llevó la victoria por 1 a 0. Esta divisional contó con el refuerzo del jugador de la 2007 Gonzalo Flores, quien reemplazó al lesionado Martín Gómez. Con esta victoria se mantienen como los únicos líderes del campeonato.
La alineación que plantó el Monarca en el campo de juego tuvo a los siguientes nombres: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaqui Aguirre, Facundo Schultze, Gonzalo Flores, Ángel Núñez, Lautaro López, Enzo Roa, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar y Mateo Torre. Aguardaron en el banco de suplentes Benicio Valente, Juan Ignacio Colman, Dylan Juárez, Matías Zeiss y Emanuel Monsalvo.
Los otros encuentros
La otra victoria del fin de semana llegó a manos de la 2007 que logró realizar un muy buen partido, en el cual parece consolidar cada vez más al equipo y que basó su victoria en el sacrificio de sus jugadores. Lo más destacado estuvo en el gran trabajo defensivo realizado por los Principitos que, sumado a la efectividad a la hora de concretar las jugadas, concluyó en un 2 a 1 a su favor. Los goles del triunfo fueron marcados por Máximo Morales y Salvador Gustavson.
El once inicial estuvo conformado por Brian Burgos, Lucas Ruíz Díaz, Aien Palacios Palladino, Lautaro Sánchez, Salvador Gustavson, Enzo Suárez, Tobías Colman, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Mateo Abreu y Alexis Domínguez. Mientras que en el banco tuvo a Alan Rivas, Tomás Costano y Enzo Cantero.
El resultado negativo de la jornada para los chicos pilarenses tuvo como protagonista a la categoría 2005, quienes realizaron un encuentro alejado de sus expectativas. No pudieron desarrollar en ningún momento el estilo de juego que acostumbran a mostrar a causa de algunas lesiones inesperadas que fueron desvirtuando el trámite de las acciones y favorecieron al oponente, el cual mostró una gran efectividad frente al arco y lo goleó por 4 a 1.
El equipo titular de la 2005 formó con Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodríguez, Thiago González, Leandro Veliz, Lautaro Monzón, Joaquín Correa, Santino Moschini, Agustín Varela y Felipe Giménez. Esperaron por su oportunidad desde el banco Santiago Amarilla, Franco Bogado, Ciro Díaz, Mariano Díaz y Lucca Quaglia.
Dejar un comentario