Así lo afirmó el técnico de los celestes en la previa al gran choque pilarense de rugby.
Desde su punto de vista, San Patricio también se prepara para ser uno de los dos protagonistas, cuando mañana a partir de las 15:30 choque con la Deportiva Francesa en la lucha por el ascenso a Primera.
“Fue una semana muy especial, no solo porque jugamos ante la Deportiva Francesa, si no que tomando la victoria de la semana con Ciudad de Buenos Aires, nos puso en estos últimos 4 partidos con muchas posibilidades de poder lograr el ascenso a Primera”, afirmó Ariel Krusnier, técnico de San Patricio en un mano a mano con Resumen.
“Esta semana trabajamos bien, tratamos de estar tranquilos y estudiando un par de cosas para tratar de ponerlos un poco incómodos, trabajando sobre nuestra fortaleza. Fueron tres entrenamientos de caras contentas”, agregó haciendo referencia a las últimas tres victorias al hilo de Sanpa.
Además, añadió: “No somos un equipo que nos cueste salir a jugar a otros clubes, lo que al haber mucha gente y ruido, puede llegar a ser una pequeña distracción pero al mismo tiempo un gran apoyo anímico. Ambos equipos van a estar en igualdad de condición, saliendo a la cancha concentrados sin que nadie los afecte. Va a ser un marco especial”.
No obstante, Nicolás Fernández López, quien en la primera rueda sufrió una fractura en una de sus manos, puso en duda su titularidad. Sin embargo, el mismo técnico afirmó que ya está disponible para pisar la cancha este fin de semana.
“Fue un año que comenzó con mucha energía, el grupo mostró desde el año pasado un gran nivel, y después cuando eso funciona, enseguida salieron muy fuerte para adelante. La temporada fue muy intensa, la primera rueda nos sorprendió la clasificación para la Reubicación del Grupo 1, habiendo perdido solo un partido y saliendo segundos”, agregó.
“Fue la primera vez, desde que la URBA propone este formato, que clasificamos en esta etapa. Al principio nos dimos cuenta que nos jugaban en contra los nervios, pero después entendimos que se trataba de disfrutar, porque el gran objetivo del año se había cumplido”, concluyó.
Dejar un comentario