Las inferiores del Monarca se pusieron al día en el Campeonato de AFA. El domingo se enfrentaron con Muñiz en condición de visitante, donde rescataron dos victorias y una derrota durante la jornada.
Si bien el último domingo había fecha libre en el Campeonato de Juveniles de AFA, para que los chicos puedan celebrar en familia el día del padre. Real Pilar decidió aprovechar el fin de semana para ponerse al día con sus compromisos y visito a Muñiz en los encuentros pendientes que tenía, regalándoles un día diferente y a puro fútbol a los padres de los chicos.
Los equipos del Monarca que vieron acción durante la jornada del domingo fueron los de las categorías: Séptima, Octava y Novena. Los cuáles cosecharon dos victorias y una derrota en condición de visitante, posibilitando que el club tenga un fin de semana casi perfecto.
El primer equipo en salir a la cancha fue la Séptima, esta categoría no tuvo la actuación esperada y terminó cayendo por 1 a 0. El Monarca salió al campo con un 4-1-4-1 que alineó a los siguientes jugadores: Maximiliano Martínez; Matías Barrionuevo, Rodrigo Español, Franco López Di Sario, Santiago Suárez; Matías Vera Acuña; Esteban Catalán, Alan Navarro, Joaquín Gómez, Tobías Melgar; Santiago Romero. En el banco estuvieron Francisco Magallanes, Matías Medrano, Bautista Fevre Mudrovici y Guido Gallardo.
La mañana había comenzado mal para Real Pilar pero le llegaba el turno a la Octava, que se mostró superior a su rival y lo venció por 4 a 0 con goles de Lucio Piris, en tres ocasiones, y Lautaro Cristaldo. El Monarca paró una alineación 4-2-3-1 para afrontar este desafío, con los siguientes jugadores: Bruno Báez Asturiano; Ramiro Crespo, Enzo Rotel, Lautaro Cristaldo, Federico Casatti Retamar; Tomas Troncar, Santiago Migliore; Rafael Bancalari, Tobías Amarilla, Federico Jiménez; Lucio Piris. El banco lo conformaron Alexis Solan, Juan Lescano, Juan Correa Morales y Franco Faraone.
El último de los equipos de Real Pilar en salir a la cancha durante la jornada del domingo fue la Novena, que al igual que la categoría precedente, exhibió un gran juego dentro de la cancha, siendo los dominadores en todo el momento y llevándose una victoria por 3 a 0. Las anotaciones del conjunto pilarense llegaron de la mano de Pablo Ferreira, en dos ocasiones, y Dylan Montiel.
Esta categoría salió a la cancha con un 4-1-4-1 que formó con: Lisandro Guzmán; Federico Monzón, Lucas Ale, Tomás Migliore, Tomás Palladino; Juan Peñalva; Gonzalo Pedraza Ahumada, Pablo Ferreira, Maximiliano Bedini, Dylan Montiel; Axel Moreno. Completaron la plantilla Facundo Estévez Pedrotti, Federico Lynn, Paul Roveda, Joaquín Pagola y Bruno Cordobés.
Dejar un comentario