El ex “Tiva” analizó su buena temporada con el Racing Metro, con el que llegó a semis en Francia.
Es tiempo de balances para Juan Martín Hernández. El elemento formado en la Deportiva Francesa acaba de cerrar su temporada, que incluyó numerosas participaciones con Los Pumas y la Liga de Francia con el Racing Metro y se terminó con la casaca de los Barbarians frente a Inglaterra y en Twickenham.
Con este cotejo amistoso, el “Mago” se sacó una espina y le dio un cierre a toda orquesta a una buena temporada. “Nos fue muy bien en la Liga con el Metro. Obvio que hubiera estado buenísimo ser campeones o llegar a la final, pero igualmente haber alcanzado las semifinales no estuvo mal. En el club están muy contentos”, comentó Hernández, en el sitio www.scrum.com.
-¿Cuándo creés que dieron el salto en la temporada regular?
-Después de Perpignan (19-19). Luego de ese encuentro le ganamos de visitantes a Grenoble (26-13), que por ese momento estaba peleando por la clasificación y al siguiente vencimos al Stade Francais (32-22), en el “Jean Bouin”. Me parece que la bisagra pasó por esos dos partidos; ahí nos encaminamos.
La hoja de ruta de Hernández, post match con Barbarians, incluye las vacaciones para luego tomarse un avión y aterrizar en julio en Pensacola, en donde Los Pumas realizarán la previa al Rugby Championship. “Volver a juntarme con el equipo siempre es especial; es algo muy lindo. Además, pensá que no pude estar en la ventana de noviembre pasada, por lo que vengo acumulando ganas”, explicó.
Dejar un comentario