Acuatic & Fitness Center fue el escenario para la jornada que se llevó a cabo hoy desde las 10 en Manuel Alberti. Allí, los nadadores hicieron prácticas con los chicos en el agua.
En la mañana de hoy, los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero estuvieron presentes en Pilar y brindaron una clínica de natación organizada por la secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
El evento se llevó a cabo en Acuatic & Fitness Center de Manuel Alberti, cuya misión era acercar técnicas, secretos y vivencias que adquirieron en sus más de 15 años en la elite de la natación y que le permitieron obtener grandes resultados.
Asimismo, los nadadores interactuaron con los chicos dentro del agua, realizando ejercicios seleccionados para que sean integradores, dinámicos y sobre todo aplicables al nivel de cada persona con técnicas, ejercicios correctivos y coordinativos, además de adoptar técnicas de resistencia, velocidad, trabajos específicos de partida, vueltas, llegadas y reacción.
Esta no es la primera vez que el cordobés pisa tierra pilarense. El 22 de septiembre de 2011, el renombrado nadador dictó una charla en la pileta cubierta del Club Sportivo en el marco de la “Semana del Educador Pilarense”, donde se demostró los distintos aspectos técnicos del deporte y sus beneficios para la salud.
Dejar un comentario