Sábado 27 de Abril de 2024

Jornada de vacunación, testeos y Punto Muni en Villa Morra

La actividad tendrá lugar este viernes 1° de septiembre desde las 9 en la Plaza Luis Saglietti. Se podrá acceder a la vacuna contra el Covid y antigripal, testeos de HIV y sífilis. También se podrán realizarse diversas consultas y trámites.


  • Jueves 31 de Agosto de 2023
Vacunación Villa Morra

Con el objetivo de continuar acercando el Estado a los vecinos de diferentes rincones del distrito, el Municipio llevará a cabo este viernes 1° de septiembre una jornada de vacunación y testeo en la Plaza Luis Saglietti del barrio Villa Morra, a la que también se sumará el operativo Punto Muni itinerante.

Las actividades comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 14 en el espacio ubicado en Juan B. Justo y Sanguinetti, y quienes se acerquen podrán realizarse testeos de HIV y sífilis, al tiempo que podrán recibir las vacunas contra el Covid o la antigripal.

Por otra parte, los vecinos también tendrán acceso al operativo de descentralización que permite acceder a diferentes trámites y consultas a partir de la llegada del Punto Muni a los barrios.

Mediante este, se podrán reservar turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, asesoramiento del área de migrantes, tasas municipales, impresión de formularios de ANSES y boletas de ARBA, y asesoramiento de ingresos públicos, entre otros.

 “Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios para que nuestros vecinos puedan acceder a derechos fundamentales”, expresaron desde la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar