El docente del Programa Municipal para Atletas Especiales ya está en suelo estadounidense para dirigir a la Selección en los Juegos Mundiales.
La Selección Nacional de fútbol especial ya está en Los Ángeles (Estados Unidos) donde el próximo sábado 25 comenzará a disputarse los Juegos Mundiales de Verano que organiza Nuevas Olimpíadas Especiales. Y a la cabeza de la delegación argentina se encuentra el pilarense Jorge Suárez.
El docente del reconocido Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales es uno de los entrenadores del combinado albiceleste, que reúne a deportistas llegados desde diferentes lugares del país.
Antes de viajar a Estados Unidos, los muchachos argentinos estuvieron concentrados algunos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), donde mezclaron prácticas con algunas actividades sociales.
Entre estas últimas, los muchachos y también nuestro Jorge Suárez, visitaron la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, recorrieron las instalaciones de “La Bombonera” y hasta recibieron la visita del conductor Marcelo Tinelli, que es uno de los padrinos de Olimpíadas Especiales de Argentina y estuvo en el Cenard compartiendo una tarde con los chicos.
Poco antes de viajar, Jorge, que desde hace años integra el staff docente de la subsecretaría de Deportes municipal, agradeció “todos quienes confían y confiaron en mí. Principalmente a mi familia, que me aguanta las locuras de viajar con los atletas, a Olimpíadas Especiales de Argentina, a la subsecretaría de Deportes municipal, que siempre me ayudó a hacer mi trabajo de la mejor manera posible y a mis compañeros que se matan para demostrar todo lo que saben”.
Dejar un comentario