Villa Rosa debutará el domingo en la edición 2018 del Torneo Federal C cuando visite a partir de las 17.30 a Náutico Hacoaj en el Estadio Roberto Maliar de Tigre. El encuentro contará solo con la asistencia de público local, según informó A.Pre.Vi.De.
El domingo se producirá el regreso de Deportivo Villa Rosa a los torneos federales después de varios años sin asistir. El Súper Depor viajará a Tigre para medirse ante Náutico Hacoaj, un viejo conocido, a partir de las 17.30 en un encuentro correspondiente a la fecha inicial de la Zona 9 de la Región Bonaerense Norte del Torneo Federal C.
El director técnico de Villa Rosa, Jorge “Molo” Navarro, expresó sus sensaciones en la previa a este importante debut. “Estamos bien y con muchas expectativas, la verdad que los pibes están con mucha ilusión y esperemos que las cosas nos vayan bien”, expresó.
Villa Rosa ya se ha enfrentado anteriormente con su próximo rival, con el cual tiene antecedentes favorables. “Lo conozco, es un equipo al que he enfrentado varias veces y aparentemente no han cambiado mucho su esquema. Ellos se basan mucho en lo físico, trabajan bien la pelota parada y tienen gente grande con mucha potencia. Pero bueno nos ha ido bien en muchos partidos así que creo que vamos a estar a la altura”, manifestó Molo sobre el encuentro del domingo.
Según Navarro, el hecho de que Náutico Hacoaj sea local va a producir un deseo de protagonismo por parte de ellos que van a ir en la búsqueda del resultado, el cuál va a ser muy importante en las primeras fechas al ser un grupo integrado solo por tres clubes. “Yo creo que van a salir a buscarnos, nos van a salir a atacar, así que hay que estar muy atentos y concentrados sobre todo en los primeros minutos”, opinó el DT sobre el partido que abre el grupo que también integra Unión Vecinal de Ángel Etcheverry, quien participa de la Liga de Chascomús.
La clave
“En este partido es muy importante la concentración, tomar bien las marcas en la pelota parada y no hacer faltas cerca de nuestra zona de defensa. Es un partido para jugarlo con mucha inteligencia y tratar de hacer nuestro fútbol, pero tomando precauciones en todo momento”, mencionó el entrenador haciendo referencia a la clave para llevarse la victoria.
Navarro expresó haber tratado de darle todos los elementos posibles al equipo para que esté bien desde lo físico y mencionó que el hincha se va a encontrar a un Villa Rosa con un esquema distinto al de 2014, el cual era muy ofensivo. “Ahora tengo un plantel distinto, somos más de estar bien plantados, de ser un equipo corto y jugar en bloque para cuando recuperemos la pelota tratar de imponer nuestro fútbol”, señaló.
El partido del domingo por decisión de la A.Pre.Vi.De se disputará solo con presencia de los simpatizantes locales, pero esto es algo que no influye en Villa Rosa. “A nosotros no nos importa eso porque yo siempre he tratado de que a los jugadores no les afecte la gente de afuera. Por supuesto que es bueno jugar con hinchas que te alientan, pero nosotros tenemos que concentrarnos en el partido, en el trabajo que venimos haciendo, en lo que vamos a planificar y en no distraernos para nada”, aseguró.
Villa Rosa tiene el privilegio de ser el equipo que represente a Pilar en este torneo, siendo esta una ciudad con clubes grandes, de renombre y con mucha historia. Por este motivo el club espera estar a la altura de este desafío. “Lo más importante para nosotros es representar bien a nuestro pueblo. Nuestro objetivo es hacer un buen papel y ganarnos la clasificación”, finalizó Molo Navarro.
Dejar un comentario