El base pilarense hizo un balance de la doble competencia que afrontó su equipo. El podio en la Liga Sudamericana y la actualidad local. “En la Liga arrancamos 0-5 y no es fácil remontar eso”, sostuvo el jugador surgido en Atlético.
El pilarense Jonatan Treise completó sus primeros meses como jugador de Boca Juniors y, como su equipo, fue en claro rendimiento ascendente y culminó siendo una de las piezas importantes de su equipo. El conjunto xeneize supo rehacerse de un flojo inicio y estabilizó su andar en la Liga Nacional, mientras que en la Liga Sudamericana llegó hasta el final four, es decir que acabó entre los mejores cuatro del continente.
Consultado por el departamento de Prensa de Boca Juniors, el jugador surgido en la cantera de Atlético se refirió a diferentes temas y arrancó la charla, haciendo un balance de lo que fue la fase regular de la Liga Nacional: “Pensando en la cantidad de partidos que jugamos y las cosas que nos fueron pasando, creo que el balance es positivo porque podríamos estar un poco mejor pero arrancamos la Liga con un 0-5 y no es tan fácil remontar eso como la gente piensa. Estamos convencidos que tenemos que seguir haciendo bien las cosas, sabemos que ahora sin el cansancio y los viajes de la Liga Sudamericana vamos a estar mejor para enfrentar a los rivales de las dos zonas. Lo que estamos buscando nosotros es ponernos en récord positivo y ahora tendremos que trabajar para poder conseguirlo”.
Luego, el jugador habló de lo que fue la participación de Boca en la Liga Sudamericana. “La verdad que fue algo casi heroico. Los dos partidos del cuadrangular final se definieron con un triple en la última pelota después de que nosotros llegáramos con un extranjero menos. Es un torneo muy lindo para jugarlo, pudimos representar a Boca internacionalmente y nos quedamos con un tercer puesto que no está mal. Sabemos que al final four llegan los cuatro mejores de Sudamérica, llegamos y quedamos terceros, aparte de que sirvió para darle fogueo al equipo, ganar rodaje y ser competitivos”, analizó el base.
Para finalizar la entrevista, Treise le dejó un mensaje a los hinchas xeneizes de cara a la continuidad de la Liga Nacional y las fiestas que se vienen: “A la gente le digo que nos siga apoyando como hasta ahora, que nosotros estamos trabajando duro para que así sea. También, quiero dejarle mis mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo para la gente que sigue a Boca, que puedan pasar unas lindas fiestas en familia”.
La próxima presentación de Boca será mañana contra Obras Sanitarias en calidad de visitante. Allí, Treise se verá las caras con otro exponente local en la elite: Patricio Tabarez.
Dejar un comentario