El jugador del rancho hizo un balance de la pretemporada y realizó un análisis de lo que será el partido de mañana, cuando reciban a Sportivo Escobar en lo que será la reanudación del Torneo Federal de Básquet en la División Bonaerense.
El receso ha llegado a su fin para Atlético Pilar, el cual recibirá mañana a las 21.30 a Sportivo Escobar en la reanudación de la División Bonaerense del Torneo Federal. El rancho si bien no pudo con Derqui en un clásico con muy bajo goleo tuvo un gran repunte luego de la llegada de Andrés García a la dirección técnica, y viene de realizar una buena pretemporada que lo entusiasma de cara al futuro.
Uno de los jugadores más importantes del rancho en el primer semestre, Jonathan Ledesma, expresó que el equipo espera con muchas ansias el encuentro. “Después del parate de las fiestas tenemos muchas ganas de volver a jugar, ya hicimos una mini pretemporada bastante dura y creo que entrenamos bien y estamos preparados, así que vamos a ver cómo se desarrolla mañana el partido”, manifestó.
“Sportivo es un equipo que no tiene grandes nombres, ni grandes individualidades, pero juega muy bien y muy intenso, por algo ganaron ocho partidos y están peleando arriba así que tenemos que respetarlos y no subestimarlos. Si jugamos bien, creo que estamos un pasito más arriba que ellos”, señaló el jugador describiendo el juego de su oponente.
Según Ledesma va a ser clave realizar un buen juego defensivo en el próximo encuentro para poder llevarse la victoria. “Tenemos que controlar a Paciotti, que es uno de los goleadores del equipo y el que los hace funcionar a ellos, teniéndolo controlado vamos a poder dominar el partido sin complicaciones. Pero tampoco se nos tienen que ir del libreto varios jugadores como Runke y otros que también tienen gol en la mano y también aportan su juego, creo que va a pasar por ahí”, afirmó.
La pretemporada si bien se tornó complicada al principio, terminó dejando resultados positivos para el elenco pilarense. “Habíamos hecho algunos trabajos que nos dejó el preparador físico cada uno en su casa, pero el volver a la rutina nos costó un poco en los primeros días, por suerte ya estamos en sintonía”, reveló el jugador.
El rancho busca cambiar la imagen que dejó en el partido ante Derqui, al cual llegaba después de tres victorias consecutivas. “La derrota con Derqui fue un partido que nos dolió mucho, pero eso ya es pasado, ahora tenemos la cabeza en Escobar y en todo lo que se nos viene en esta segunda etapa en la que queremos estar peleando arriba”, expresó.
Por último, señaló que para pelear el campeonato tiene que haber una buena dinámica de grupo en la que todos aporten lo suyo. “Creo que tenemos un equipo completo, así que esperemos poder desarrollar un buen juego en equipo”, finalizó.
Dejar un comentario