El atleta de Derqui tuvo una gran actuación en Resistencia, donde consiguió la segunda mejor marca de la historia argentina en Marcha.
Jonathan Juan Acevedo está pasando por un gran momento deportivo. Desde que dejó Presidente Derqui para irse a entrenar a Rafaela todo ha sido crecimiento para el atleta de nuestro distrito.
El último fin de semana nuestro representante vivió momentos de mucha alegría al conseguir trasladar toda la dedicación y esfuerzo que emplea todos los días en la pista y verlo plasmado en resultados. El marchista registró una marca de 42 minutos y 56 segundos durante su presentación en el marco del Campeonato Nacional para Menores de 23 años, que tuvo como epicentro la capital chaqueña de Resistencia, y de esta manera logró meterse en la historia del atletismo nacional consiguiendo el segundo lugar del ranking argentino. El único tiempo que supera al del atleta derquino es el obtenido por Juan Manuel Cano con 40 minutos y 5 segundos.
Acevedo se encuentra en Rafaela desde principios de año, en donde participa de diferentes competiciones vistiendo los colores del Círculo Rafaelino de Atletismo y Servicios (CRAS) bajo la dirección técnica de Ariel Magallanes.
El pilarense no dudó en manifestar toda su alegría por lo conseguido en sus redes sociales. “Súper feliz por la nueva marca en los 10.000 metros de marcha. La segunda mejor marca de la historia en Argentina, nuevo récord santafesino absoluto y ocupo el 15º lugar del ranking sudamericano absoluto de 2018. No fue fácil hacer esta marca, fue una competencia con demasiado viento y frío y agregamos la lluvia, pero yo tenía un sueño armado con Dios, solo tenía que salir a buscarlo”, señaló.
Dejar un comentario