Tras los buenos resultados del final de año pasado, Javier confirmó que hará toda la temporada de la Clase 1.
Tras haber sido de la partida durante las dos últimas carreras del campeonato pasado en las que logró ver la bandera a cuadros, Javier Figueroa se alista para encarar una temporada completa dentro de la Clase 1.
Repitiendo la fórmula de Fernando Monti y Enrique Bustos en lo que respecta a la atención de chasis y motor, respectivamente, el pilarense lucirá el número 33 en este nuevo año que lo encuentra dentro de las pistas. El objetivo es ratificar lo que supo realizar de manera parcial en la parte final del último campeonato, objeto para el cual no sólo trabaja el propio Figueroa sino también todos los integrantes de su equipo con quienes los une no solo una relación laboral sino también de amistad.
“Vamos a apostar a la continuidad dentro de la Clase 1 con muchas ganas de estar en la lucha por los primeros lugares. La base que supimos construir en las dos fechas finales del año pasado ha servido de mucho y permitió trabajar con mayor tranquilidad durante el receso. Intentaremos estar a la altura de lo esperado y mostrarnos de forma constante en el lote de adelante del campeonato”, comentó el crédito local, quien aún no confirmó si probará su unidad previo a la apertura de la temporada.
Dejar un comentario