En la jornada de ayer, el club de Avellaneda tiró un grupo de inferiores para nutrir el plantel profesional, a la espera de los primeros refuerzos de la temporada. Además, el cuerpo técnico mantiene el hermetismo en el caso Montenegro.
El jueves, seis juveniles del equipo de Reserva se sumaron a los entrenamientos del plantel profesional durante los trabajos de pretemporada que Independiente está llevando adelante en Pilar desde el pasado 4 de enero.
A la espera de los nuevos refuerzos, los jugadores de las divisiones inferiores que llegaron son Federico Real (lateral derecho), Facundo Onraita (marcador central), Julián Vitale (mediocampista), Saúl Nelle (mediocampista), Jonathan Cañete (atacante) y Wilson Gómez (atacante).
Según informó la página oficial del club, los juveniles fueron notificados el miércoles por la tarde acerca de la citación y se integrarán formalmente a los trabajos preparatorios a partir del primer turno de mañana, donde también se disputará un amistoso ante Cerro Porteño en el Country Mapuche.
Respecto del entrenamiento, el Diablo realizó un nuevo triple turno bajo la modalidad actual, es decir, un primer ejercicio matinal en el gimnasio del hotel de concentración, un segundo en las canchas del country, enfocado en las pruebas médicas que fueron de la partida toda la semana, y una tercera sesión por la tarde con trabajos de táctica con pelota.
Independiente debutará a mediados del mes de febrero, en Rosario y contra Newells Old Boys, en un encuentro válido por la jornada inicial del Torneo 2015 de Primera División del Fútbol Argentino.
Dejar un comentario