El Intendente presentó oficialmente un tramo de 1.200 metros de la calle Oliden, desde su intersección con Ruta 26 y la entrada de guardia del Hospital Falcón de Del Viso.
En horas cercanas al mediodía de ayer, el intendente Nicolás Ducoté dejó oficialmente inaugurados los 1.200 metros lineales de veredas, en el barrio William Morris, pertenecientes al tramo que va desde la intersección de la calle Oliden con la Ruta 26, hasta la entrada de guardia del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso.
Al respecto Ducoté señaló: “Estas cuadras que estamos inaugurando van a facilitarle la vida a cientos y miles de personas que todos los días las utilizan para moverse por William Morris. Es una alegría entregarles a los vecinos obras como estas con veredas que duren y que las podamos aprovechar los próximos 20 años. Esto forma parte del compromiso de construir 150 kilómetros de veredas”.
Los trabajos demandaron menos de dos semanas y se realizaron con aportes de materiales, mano de obra y recursos humanos del Municipio, cooperativas de trabajo y vecinos de la localidad, coordinados desde el Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo que dirige Miguel Gamboa.
Por su parte, Gamboa subrayó: “Nos reunimos para inaugurar esta gran obra que nos pedían tanto los vecinos de Del Viso como de Pilar. Se trata de un trabajo muy bueno entre el Ejecutivo, cooperativas, vecinos y Argentina Trabaja”.
Además de las autoridades mencionadas, cabe destacar que estuvieron presentes en la presentación, Gustavo Trindade , presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pilar y la Delegada de la localidad Analía Leiva.
El acto culminó con el tradicional corte de cintas donde participaron vecinos del barrio y el descubrimiento de una losa esmaltada con los logos del Municipio. Posteriormente, las autoridades, funcionarios y vecinos acompañaron al intendente Ducoté a realizar una recorrida por el tramo de veredas inaugurado, que finalizó en la entrada de guardia del Hospital Falcón donde fueron recibidos por la directora Isabel Fernández y la subdirectora Regina Vizco.
Dejar un comentario