Matías Solorza recibió dos pares de bastones canadienses. El villarosense integra la Selección Nacional de fútbol para Amputados.
El villarosense Matías Solorza ya ha participado de dos concentraciones de la Selección Nacional de fútbol para personas amputadas y es uno de los posibles integrantes del plantel albiceleste que afrontará los próximos compromisos internacionales.
Pero en la tarde del martes, el integrante del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales que depende de la subsecretaría de Deportes, disfrutó de otra gran alegría, al recibir de manos del profesor de Educación Física Pablo Oviedo, dos pares de bastones canadienses. Estos elementos le permitirán seguir con los entrenamientos dentro del Seleccionado Argentino.
“Fue un momento de emoción. Estamos muy agradecidos por este gesto de parte de Pablo, quien también comentó que estuvo charlando con gente de la Fundación Creciendo en Pilar y ellos también podrían colaborar para que este deportista pueda cumplir con su objetivo”, comentó el profesor Jorge Suárez, uno de los integrantes del laureado Programa comunal para Atletas Especiales.
“Gestos como este nos llenan de orgullo y sabemos que la sociedad de a poco se va enterando de las cosas con las que se puede colaborar”, cerró Suárez.
El próximo fin de semana, Solorza estará en la tercera concentración seleccionada que se llevará a cabo en La Plata y también fue citado para la cuarta que se desarrollará en agosto en Los Toldos.
Dejar un comentario