El pilarense estrenará los trabajos realizados sobre el Crespi número 16 para disputar la séptima cita del campeonato. “El equipo trabajó en los componentes periféricos del auto, al parecer se encontró el problema”, señaló.
Tomás Deharbe quiere revertir la racha complicada que lo persigue desde comienzo de año y la cual le impide sumar puntos importantes y acercarse a la pelea por el campeonato. Para ello, el Davicom Soncini Racing trabajó incansablemente sobre la unidad naranja y negra poniendo a punto cada uno de sus elementos de cara al séptimo capítulo de la Fórmula Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
De esta manera, el joven pilarense buscará redondear un buen resultado que le permitirá meterse entre los diez primeros del campeonato 2015 y que actualmente lo ubica en el 11º puesto de la clasificación general.
“El equipo trabajó en los componentes periféricos del auto, al parecer se encontró el problema así que en la prueba vamos a chequear todos los detalles para llegar al viernes de la mejor manera posible. Queremos empezar a meternos entre los cinco de adelante así podemos sumar todas las carreras y prenderme en el campeonato”, comentó Deharbe sobre su llegada a la séptima fecha.
Finalmente, la actividad oficial de la Fórmula Metropolitana que comenzó el viernes con dos tandas de entrenamientos, continuará mañana con una tanda matutina de pruebas seguida de las dos instancias clasificatorias que ordenarán la grilla de partida para la final del domingo, a disputarse desde las 11, y televisada por Canal7.
Dejar un comentario