En el predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo posee en el barrio Carabassa, se disputaron los encuentros inaugurales de la 122º edición del Campeonato Abierto del Hurlingham Club, el segundo eslabón de la codiciada Triple Corona.
Por la zona “A”, el bicampeón defensor de la Triple Corona y reciente ganador del Abierto de Tortugas, La Dolfina, derrotó con gran autoridad a uno de los clasificados, Washington, por 22 a 12.
Los de Cañuelas comenzaron a paso firme, en un encuentro en el que no sufrieron grandes sobresaltos pese al buen polo propuesto por el cuarteto de Washington. Pero de la mano de Cambiaso y de la solidez y los buenos goles aportados por Juan Martín Nero, no perdonaron los errores rivales y sacaron una cómoda ventaja de seis goles para el final del cuarto parcial que se fue agrandando con el correr de los capítulos.
A continuación, La Aguada superó a La Aguada Las Monjitas por 13 a 12. Fue un buen partido, con dos estilos de juego muy similares y con la paridad como gran protagonista.
Sobre el final y con los segundos quemándose en el reloj, los dos equipos se lanzaron al ataque en búsqueda del triunfo y fue La Aguada quien terminó festejando luego una buena jugada que sentenció Agustín Merlos para sellar el 13 a 12 final.
Dejar un comentario