La empresa realizó una inversión de $10 millones. La sede estará en Office Quatro, y contará con máximos estándares tecnológicos y de seguridad. Se prevé abrir 10 sucursales en el país.
La empresa dedicada al alquiler de cajas de seguridad, Hausler, abrió este jueves su segunda sucursal en Argentina en el distrito. La sede se encuentra en Office Quatro, sobre el km. 42 y medio de Panamericana.
Se trata de la primera firma del país que brinda el servicio de cajas de seguridad fuera del sistema bancario. Con una inversión de diez millones de pesos, se proveyó a la nueva sede con la más moderna tecnología y medidas de seguridad.
La inauguración en Pilar forma parte de un plan de expansión en nuestro país, que prevé constituir diez sucursales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país en los próximos años. El primero se inauguró en agosto del año pasado en territorio porteño.
“Esta apertura responde a una demanda que identificamos en una zona que sigue en constante crecimiento. Queremos que nuestros clientes puedan descubrir una nueva forma de preservar sus valores sabiendo que pueden disponer de un horario más amplio, con un ingreso privado y anónimo”, expresó Juan Piantoni, Gerente general de la firma. Y agregó: “Quien contrata este servicio, tiene derecho a exigir y a que le brinden una atención personalizada, con discreción y bajo los máximos estándares de seguridad”.
Hausler es una empresa conformada por empresarios argentinos con una gran trayectoria en el sector de los servicios y bancario. La flamante sede pilarense es su segunda sucursal en el país. La firma otorga una solución a la falta de disponibilidad de espacios para preservar objetos de valor fuera del sistema bancario.
“Creemos que será una oferta superadora para una necesidad que ya existe, que es creciente y que es cada vez más exigente y sofisticada”, consideró Piantoni.
El sistema de trabajo de Hausler permite ofrecer un servicio flexible y personalizado, caracterizado por la confidencialidad y la privacidad. Asimismo, tiene horarios más extendidos que el sistema bancario (atienden incluso los sábados), y además cuentan con una sala de negocios para realizar transacciones.
El alquiler de las cajas de Hausler incluye una cobertura de seguro de hasta us$50.000 sobre el contenido de las mismas. Quienes deseen ya pueden acercarse para interiorizarse de los distintos servicios a los que podrán acceder.
Dejar un comentario