Organizado por CCU Argentina, apunta a mejorar la industria de bebidas. Hay tiempo para participar hasta el 16 de julio.
La cervecera CCU Argentina lanzó, en conjunto con la Universidad de Luján y la Municipalidad de ese distrito, la Hackatón INNPACTA, una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas.
La convocatoria es hacia mayores de 18 años que tengan ideas innovadoras para mejorar la gestión de envases, diseñar nuevas experiencias de consumo, desarrollar mejoras en cuanto a la distribución y exhibición de productos y conocer mejor las preferencias de los consumidores. Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio en el sitio
www.innpacta.com.ar. Quienes resulten seleccionados participarán de la Hackatón a realizarse en Buenos Aires los días 14 y 15 de agosto.
Durante el encuentro se realizarán capacitaciones, charlas informativas e inspiracionales junto con especialistas en innovación social, emprendedurismo, académicos y representantes de una de las compañías de bebidas líderes del país.
Dejar un comentario