![]()
Desde la tormenta que azotó Pilar la noche del último sábado, vecinos de las calles San Martín (desde Ruta 8 a Panamericana), Baigorria y El Rincón, donde se encuentra la redacción y taller gráfico de Resumen, se ha interrumpido el servicio eléctrico. La respuesta de Edenor aun es nula. A pesar de los reclamos telefónicos, en la misma oficina de la empresa en calle Chacabuco y varias tratativas ante otros organismos, el suministro sigue cortado.
Ante esta situación, nos vimos imposibilitados de editar el diario impreso de hoy martes. Resumen es el único medio gráfico pilarense que posee imprenta propia y sin electricidad es imposible poner en funcionamiento nuestras impresoras offset.
Según el sitio web del Enre, que publica información provista por Edenor, son cerca de 82 los clientes afectados. Entre ellos, casas de comidas, panadería, viviendas, comercios diversos, y una estación de servicio que se vio doblemente afectada por el paro de hoy. Muy pocos, entre ellos esta última, han recurrido a grupos electrógenos.
Dejar un comentario