El miércoles por la tarde, el ex arquero de la selección Argentina y el jugador de Los Murciélagos visitaron el Club Deportivo de la ciudad. Además, se realizaron ejercicios tácticos con los jóvenes presentes.
Pilar sigue siendo noticia a nivel deportivo. Unidos por una misma causa, el miércoles por la tarde Diego Cerega (ex campeón mundial y jugador de Los Murciélagos) y Sergio Goycochea brindaron una clínica de futbol abierta al público, con el fin de seguir fomentando la práctica de futbol en todo el país. Las actividades se llevaron a cabo en el club Deportivo Villa Rosa.
La jornada organizada por la secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires reunió a más de 250 niños de Villa Rosa que se mostraron ilusionados al ver dos grandes figuras del futbol nacional, pero también participaron adultos que acompañaron a sus hijos y que además recordaban viejas historias que involucraban el pasado futbolístico y profesional de Goycochea.
Asimismo, Cerega realizó una charla explicando su experiencia personal y luego, se llevaron a cabo ejercicios tácticos que el futbolista compartió con los niños y culminó pateando penales al “Goyco”.
El ex arquero de la Selección Argentina de futbol dio un mensaje a todos los presentes para que no se olviden de seguir jugando al futbol en los clubes de barrio. La mayoría de los asistentes tuvieron su foto con Goycochea, quién se mostro amable y posó para las cámaras por más de una hora. "Este club es como el club de mi barrio donde empecé", señaló el ex arquero.
Dejar un comentario