Tras el paso por distintas categorías a nivel nacional, llega a la clase mayor y se sube a un Fiat Punto. “Estoy realmente muy contento e ilusionado con esta posibilidad que se me ha presentado”, aseguró.
El alejamiento de las pistas fue una situación difícil para Gonzalo Perlo. Problemas presupuestarios obligaron al pilarense a tener que bajarse este año de la división mayor del Top Race.
Pero su vínculo con el automovilismo no podía romperse para siempre. El piloto local incursionará dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, encarando este nuevo desafío de la mano de Ariel Cano y subiéndose a uno de los Fiat Punto con el cual cuenta el preparador.
Será su primera experiencia con autos de tracción delantera y sosteniendo la idea de sumar experiencia en primer término para luego ir ascendiendo en lo que respecta a resultados deportivos que se puedan ir consiguiendo.
Si bien no conoce el auto, el hecho de tener noción de las características del trazado de Paraná donde la categoría correrá el fin de semana, hace que Perlo se vea abocado a conocer el auto en las primeras vueltas del fin de semana, confiando en la ayuda que pueda recibir por parte del propio Ariel Cano y tratando de hacer que dicho periodo de adaptación resulte lo más corto posible.
“Después de un tiempo sin correr estoy realmente muy contento e ilusionado con esta posibilidad que se me ha presentado, ante todo quiero agradecerle a la categoría y a Ariel Cano por ser los responsables que este regreso al automovilismo deportivo se pueda hacer realidad. Nunca corrí en autos con tracción delantera y me tomará un tiempo de adaptación pero confío en la herramienta que me brindará el equipo para tratar de estar entreverado entre los protagonistas en el corto plazo”, contó Perlo.
Además, el propio piloto añadió en referencia a la categoría: “la sigo desde hace mucho tiempo, tengo amigos corriendo allá y siempre hay espectáculo garantizado sumado al gran nivel de pilotos que forman parte de la misma. Es atractiva para ver e imagino más aun para formar parte en condición de piloto, espero ser parte del espectáculo habitual y destacarme”, concluyó quien lucirá el Nº 101 en los laterales de su auto.
Dejar un comentario