El director técnico de las infantiles del Cuervo, destacó que en un mes podrían jugar en el nuevo predio. Además, realizó un balance de las categorías en lo que va del año.
Junto al subsidio que le otorgó la Municipalidad de Pilar para cubrir materiales, seguridad y un médico para cada partido, el predio de las infantiles de Fénix ubicado en la calle Uruguay al 1900 está llegando a su etapa final para ser utilizado los más pronto posible.
En diálogo con Resumen, Matías Gómez, quien se encarga de dirigir las categorías junto a Ricardo Navas, señaló como el club se recupera del robo de los 70 metros de alambrados y comentó que pese a la espera del estadio, las infantiles están realizando una gran campaña.
¿Cómo viene el proceso de la construcción de la cancha?
Pudimos recuperar los alambrados gracias al esfuerzo de los hinchas de Fénix y algunos papás, pero nos faltarían 20 metros más. Se sabe quiénes fueron los protagonistas del robo, y se supo que son vecinos del lugar, pero lo más importante es que no se puede hacer nada ya que son menores.
Se terminaron de construir los vestuarios gracias al dinero que nos entregó el Intendente. Poco a poco el predio va creciendo, y nuestro próximo objetivo será instalar el sistema de cloacas. El domingo los chicos jugaron ante Almagro, pero el equipo rival no presentó al médico, por lo que el árbitro decidió darnos por ganado el partido a nosotros.
¿Cuánto se estima que tardará en finalizar las obras?
La idea es que de acá a un mes nosotros podamos comenzar a jugar en el predio como locales y comenzar a disputar amistosos. El fin será que los chicos se integren y sepan lo que es jugar un partido de AFA.
Tuvimos una charla con el Intendente sobre jugar en el Estadio Municipal, pero eso ya no queda en manos de él, ya que el responsable de todo es el gerenciador del predio. El problema lo tuvo con la gente de Primera, nuestra idea era jugar allí, pero no se puede, ya que el horario se interpone con Atlético Pilar Obrero.
En cuanto a los chicos ¿Qué visión tiene del certamen hasta el momento?
Están haciendo un gran labor, pero por desgracia nos tocaron los cinco equipos grandes del ascenso, ya que este fin de semana nos enfrentamos ante Laferrere.
Dejar un comentario