Un agente policial fue atacado por un hombre en la vía pública y, como consecuencia, perdió una pieza dental, ocasionando que tuviese que ser atendido por personal médico debido a la golpiza.
Todo comenzó cuando, en la localidad de Luis Lagomarsino, cerca de las 6 el oficial intentó identificar a un hombre que portaba un arma blanca. El personal de la Guardia Urbana se encontraba recorriendo las calles cuando en San Salvador y Checoslovaquia, vio a dos personas, una de las cuales llevaba consigo un elemento tipo “faca”.
Al intentar identificarlos, uno de los individuos se tornó agresivo e inicio un altercado físico, arrojando golpes de puño hacia el agente. Uno de los golpes impactó con el rostro del joven oficial, de 25 años, quien perdió una pieza dental debido al golpe.
Con el apoyo de otros agentes, el agresor logró ser detenido y se le secuestró el arma blanca que portaba. Su acompañante, sin embargo, logró fugarse.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por atentado agravado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N°3.
Dejar un comentario