Al delvisense le pegaron en el final del choque Instituto-Brown PM. Recibió cuatro puntos de sutura en el pómulo. Los incidentes comenzaron desde los bancos, cuando ambos técnicos protagonizaron una fuerte discusión.
Al encuentro no le faltó nada. Dos goles (Ciampichetti para Brown de Madryn y Magnín para Instituto), seis amonestados, dos expulsados (Miranda y Marinucci), un penal errado por la visita (Badell), lluvia, violencia, y probablemente, varios informados.
El volante de Instituto, Gastón Machín recibió cuatro puntos en el pómulo. Tras el 1 a 1 de La Gloria ante los chubutenses, se generó una fuerte pelea y el rubio pagó con su cara, tras un golpe por parte de Mariano Baralle. Machín se retiró del campo con mucha sangre y luego en los vestuarios habló del tema: “Fue de atrás, lo vieron todos”, manifestó el pilarense, también con el párpado derecho algo golpeado.
“La verdad es que Andrés Yliana (DT de Brown) es un desubicado. Me fue buscando desde que empezó el partido, me instigó permanentemente con el tema del Fair Play. Resulta que sus jugadores se tiraban al suelo y cuando se levantaban, corrían más rápido que antes”, acusó Carlos Mazzola, entrenador de Instituto. “Es culpable de toda la hecatombe que se armó después”, siguió relatando.
Por su parte, Pablo Magnín, el autor del gol, aseguró que “muchos tienen lengua larga, les gusta calentar las cosas y después no se la bancan. No se puede venir a provocar y después mandar a pelear a otros. Eso no es de hombres”. Lo cierto es que después de una hora encerrados en el vestuario visitante, el plantel de Brown se subió al micro y se fue escoltado por la Policía.
Dejar un comentario