El Bicho está en una buena racha de triunfos, el último frente a Rosario Central. El de la melena rubia remarcó la importancia de estas victorias y comenta la repercusión que se creó entre los jugadores.
Gastón Machín, el delvisense y uno de los referentes del plantel de Argentinos Juniors, hizo su clásico análisis del equipo y contó todo acerca de la buena racha que está pasando el Bicho.
El volante de 34 años hizo hincapié en el valor de los últimos triunfos, ya que estos les otorgaron una mayor tranquilidad a los jugadores para trabajar en la semana, crecer y sostener que los entrenamientos están dando resultados.
“La verdad es que este nuevo grupo necesitaba resultados. Es un plantel muy inteligente, que se supo acoplar rápido a la idea que quería el técnico. Nos costó mucho en los primeros partidos en los que, a pesar de ser superiores de a ratos, cuando nos llegaban nos golpeaban y no podíamos darlo vuelta. Lo mejor que le puede pasar a Argentinos es seguir por este camino. Nos estamos haciendo fuertes y con los triunfos agarramos confianza. Vamos a ir jugando cada vez mejor”, señaló.
Aunque manifestó: “nuestra corta pretemporada no es excusa. Con Patronato merecimos otra suerte, y con Belgrano hicimos un muy mal segundo tiempo. Lo que pasó, pasó. Sí nos lamentamos, porque creemos que pudimos haber conseguido más puntos en esos partidos, pero tenemos que mirar para adelante. Aprendimos del pasado y creemos en lo que hacemos en la semana. Hay un lindo grupo para poder crecer”.
Por otra parte, el de la melena rubia habló sobre la recordada victoria ante Rosario Central, de la que admitió: “siempre es difícil viajar al interior, más contra Central que tiene grandes jugadores. Más allá de que en el torneo no venía tan bien, dejó afuera a Boca en la Copa Argentina. Nosotros veníamos con un envión muy bueno, y por suerte pudimos hacer un gran partido. Fuimos inteligentes y ordenados y pudimos golpear en los momentos que tuvimos”.
Como capitán, Machín está continuamente analizando y apoyando a sus compañeros para el buen desempeño del equipo. En este caso se refirió a Nicolás González, uno de los jugadores más jóvenes de Argentinos y a su vez, el protagonista del gol que sumó en la victoria contra Rosario Central.
“El partido pasado hizo un golazo. Nicolás es capaz de eso y mucho más. Es un chico muy profesional, tiene grandes condiciones y entrena muy bien. Todo es más fácil cuando juega en un equipo ordenado, que sabe lo que quiere”, concluyó.
Dejar un comentario