El pilarense arregló su llegada a la Academia y jugará por primera vez en un grande del fútbol argentino. El lateral-volante diestro, oriundo de San Alejo, firmaba contrato por un año y medio.
Gastón Díaz cerró el pase más importante de su carrera futbolística. En una rápida gestión, luego de no arreglar su continuidad en Gimnasia de La Plata, el pilarense selló su vínculo con Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos grandes de la Argentina.
El diestro de 26 años oriundo del barrio San Alejo arregló su incorporación a préstamo por un año y medio con una opción de compra en 2015. Hoy, el futbolista local, que puede jugar tanto de lateral como de mediocampista por derecha, era presentado, al cierre de esta edición, en el hotel Savoy de Capital Federal, junto al presidente de Racing, Víctor Blanco, y el mediocampista Ricardo Centurión, que regresa a la Academia tras su paso por Genoa de Italia por falta de pago.
Díaz llega a Racing tras un buen paso por el Lobo platense. Además, surgió de Vélez Sarsfield en 2008 –donde consiguió tres títulos- y pasó por Lanús. En total, acumula 147 partidos jugados en Primera División, con dos goles convertidos.
En Racing, Díaz será dirigido por Diego Cocca, entrenador que inició su trabajo en el club tras la salida de Reinaldo Merlo. El defensor pilarense se suma a Diego Milito, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Ezequiel Videla y la casi segura llegada de Marcos Acuña.
Dejar un comentario